miércoles, 20 de octubre de 2010

Aunque sabía que iba a echarte de menos, no pensaba que estaría deseando que llegara la noche para oírte. Que todo se hace muchísimo más fácil sabiendo que estás conmigo, aunque no estés cerca. Quiero que sepas que pase lo que pase no te olvidaré nunca, que eres lo más especial que tengo. La persona que más fuerza me da, y lo digo sin miedo. Sin los miedos que tenía antes, por pensar que podía perderte. Tú me dijiste que esto nos haría más fuertes, y aunque me cueste mucho ahora sé que tienes razón. Que tú eres la parte que me complementa. No sabes las ganas que tengo de que pasen estos nueve días...

jueves, 14 de octubre de 2010

Pasan los días y piensas cómo está tu vida en este momento. No debería quejarme, vivo con quien quería y estoy haciendo lo que siempre me ha gustado. La mitad de mi está demasiado lejos, pero sé que va a estar siempre cerca pase lo que pase. Hay días buenos y días malos, pero me gusta y necesito saber que te tengo ahí. Te echo de menos, como nunca pensé que lo haría y cuento los días para verte desde el momento que me despedí de ti en tu portal. Espero que todo salga bien, que esto dure y que podamos superar los momentos en los que todo se nos hace todo cuesta arriba. Dímelo siempre, porque sabes que pienso lo mismo: "no puedo ser feliz si no es contigo".




miércoles, 13 de octubre de 2010

Con lo poquina cosa que es...anda que no me ocupa a mi espacio.
La quiero mucho, y la echo de menos igual o más.


lunes, 4 de octubre de 2010

Soy inestable. Puedo querer un día y odiar al siguiente. Pero cuando lo hago lo doy todo, para bien o para mal. Sé perdonar y gracias a ello ahora mismo tengo lo que quiero. No me gusta que me mientan, ni que me digan cosas que no se piensan por no hacer daño. No dependía de nadie, hasta ahora. Me falta la mitad si no estás tú.