martes, 25 de enero de 2011

Echar de menos no siempre es malo, te hace ver que sigues teniendo a alguien en mente. Que esa persona te eche de menos a ti, ya es otra cosa. Y cuando por las dos partes se lleva a cabo, no hay que perder la oportunidad de intentarlo aunque no todo sea fácil.


lunes, 17 de enero de 2011

Ha sido genial, tanto como ellos.
Londres.


viernes, 7 de enero de 2011

Me gusta ser distinta cada día, según me despierte. En el fondo la esencia es la misma, pero nadie puede sentirse todos los días igual...y de alguna manera habrá que expresarlo.


miércoles, 5 de enero de 2011

Sé que no vas a leer esto, pero aún así necesito desahogarme en algún sitio. Me gustaría chillar y estallar en alguna parte, pero no puedo hacerlo y, como siempre, necesito tener la cabeza fria para tomar las decisiones adecuadas. Si supiera qué es lo correcto sería bien fácil, pero sé que me voy a arrepentir haga lo que haga. Te quiero, claro que lo hago...pero no puedo decirte en más ocasiones que eso no es suficiente la mayoría de las veces. Quizá mi decisión vaya a ser egoísta, pero tenemos que hablar largo y tendido. Te echo de menos, aunque sigamos los dos aquí y creo que te voy a seguir echando de menos durante mucho tiempo. Estemos donde estemos.