domingo, 29 de mayo de 2011

Y cuando pensaba que nada podía hacer mejores los tres días, vuelvo al autobus a seguir con las largas horas de viaje y me encuentro con esto.

Pasar los días, las horas, los minutos, los segundos sin despegarme ni un sólo momento de tu lado.
Infinito, lo que para muchos significa el final de un orden numerico para nuestra vida tiene otro significado, nuestros sentimientos no tienen limites, quiero que lo veas reflejado no solo en mi corazón, marcarlo en mi piel para seguir demostrándote lo que tu eres para mi, “Mo Cuishle”, mi amor, mi sangre, cuando el mundo se te venga encima, te sientas sola, sin nadie que te proteja, acuerdate de mirar tu dedo índice y verás más allá de lo que nadie puede llegar a ver, sólo tu y yo, te protegeré siempre.
Quiero ser tu atrapasueños, sostener el destino de tu futuro, ser tu futuro, ser tu destino.


Y todo se hace más fácil y las lágrimas son de alegria. En diez días me tienes contigo otra vez.


jueves, 19 de mayo de 2011

Regresaré siempre a ti, volveré siempre a tus brazos para sentirme protegida. Te querré, como te quiero...como lo llevo haciendo 4años y como lo haré toda la vida. Nada podrá separarnos, nada podrá hacernos más fuertes de lo que ya somos. Sentiré la felicidad cuando camines de mi mano. Sé que siempre vas a estar en mis peores momentos, sé que siempre tendrás las palabras justas...que me dirás las cosas que nunca antes me habían dicho solo por verme sonreir. Sé que eres todo lo que necesito y siento que nunca más sentiré lo que siento ahora. Y me abrazas por detrás, me besas el pelo...y de pronto todo lo demás desaparece. Y me acompañas, andando en silencio...cuando sabes que algo va mal pero no soy capaz de contarlo. Y a veces el silencio es la mejor respuesta. Y te quiero, por lo que eres. Y sé que me quieres, por lo que te he hecho ser. Esto es el principio de nuestro futuro, esto es lo que queremos. Y ya nada me parecen barbaridades, ya nada me parece suficiente. Quiero despertarme a tu lado, quiero que me despiertes. Que sientas que no necesitas nada más. Quiero oirte, y que a diario me repitas lo que hay...aunque ya lo sepamos. Ahora mismo si hace falta repetirlo las 24horas del día, los 365 días del año. Quiero llevarlo siempre conmigo, quiero tenerte siempre.


lunes, 16 de mayo de 2011

Sigo quitándome el esmalte de las uñas cuando me pongo nerviosa. Todavía me arropo con la sábana aunque haga mucho calor. Aun se me pone un nudo en la garganta cuando hablo con mi abuelo por teléfono. Sigo siendo ordenada, aunque no en la misma medida. Todavía te echo de menos, las 24 horas del día. Ahora y siempre necesitaré un (tu) abrazo antes de ir a dormir. Aun sigo queriendo a personas a las que echo de menos, me quieran o no a mi. Me sigue gustando la gente diferente, no la que quiere serlo. Me siguen enganchando las peores series del mundo y todavía no puedo dormir sin leer antes.
Hay cosas que no cambian y otras que ahora toman otro significado, como la palabra infinito...como algunas fechas, algunas caras y algunos nombres.
Hay otras cosas que se siguen echando de menos, como tú...como yo, como los dos juntos.
Hay cosas que se siguen queriendo...como los domingos de casa, sofá y manta. Contigo.

domingo, 15 de mayo de 2011

Recuérdame que soy la única, susurrame que me quieres. Hazme sentir protegida y que sepa lo que es volar sin alas. Dibuja nubes en mi espalda y recorre mi silueta con tus manos. Siente que se te olvida todo cuando estás conmigo y despiértame solo con tu mirada. Enséñame a sonreir y a no llorar cuando no merece la pena. Hazme fuerte, pero sobre todo..quiereme.


martes, 10 de mayo de 2011

Puede que sea porque estamos lejos, o porque te siento cerca. Porque hemos estado juntos casi las venticuatro horas del día hace apenas dos, y parece que ha pasado un mes. Y esto con que lo leas tú me vale, y lo que siento con que lo sepas tú también. Dejamos atrás muchas cosas por sacar adelante el futuro, y sobra decir lo que los dos queremos...porque solamente sirve que lo sepamos nosotros. Y podría decirte mil cosas, pero no quiero hacerlo por aquí...asique me esperaré al día 26.